Familias que buscan progreso

Todos queremos una mejor vida, una mejor casa o un mejor carro, todo eso es normal, pero es importante entender que para lograr todo aquello a lo que aspiramos, debemos entender que la mejor manera de conseguirlo es cultivando un espíritu alegre y sobre todo agradecido. Si usted quiere progresar y salir adelante, tener éxito en los negocios o en su vida en general, debe entender que su manera de pensar y percibir la vida hace que todo se pueda lograr de una manera rápida y sin tropiezos o por el contrario, le puede costar mucho, he aquí algunas de las cosas que pueden hacer la diferencia.
 
1.Su hogar o el ambiente de su casa debe ser armonioso, es muy difícil triunfar en cualquier cosa en medio de la discordia, el odio, el rencor, las peleas, su casa debe estar siempre limpia y en orden y lo más importante usted debe agradecer por habitarla y poder disfrutar de ese espacio, no importa si no es el ideal, será muy difícil conseguir algo mejor si no se aprecia lo que ya se tiene.
 
2.Debe aprender a gustar y disfrutar de todo lo que tiene, pues esta en su vida por alguna razón, puede ser para que disfrute o puede ser para que aprenda, una u otra son necesarias para su crecimiento.
 
3.Sus pensamientos le traen las circunstancias en las que vive, aprenda a controlarlos, no deje que lo controlen a usted, trate de ser optimista, positivo y entusiasta, eso cambiara inevitablemente el panorama obscuro que traen los pensamientos negativos.
 
 
4.Evite quejarse y mas bien aprenda a contar sus bendiciones, todos tenemos algo por lo que agradecer cada día, si se enfoca en lo bueno que tiene, seguramente le van a empezar a pasar cosas mejores por las que agradecer, la queja trae ruina, el agradecimiento trae prosperidad.
 
5.Comparta sus bendiciones, siempre que pueda, regale una sonrisa, un saludo cariñoso, un consejo o una palabra de aliento a quien sea que este cerca a usted, préstele ayuda o auxilio a alguien en necesidad, si el problema llega a sus oídos, es su deber ayudar.
 
6.Disfrute de su trabajo o la labor que realiza, no importa que no sea lo que usted desea hacer, pero es lo que tiene en este momento, nunca reniegue de su trabajo, recuerde que, gracias a él, usted lleva el sustento a su familia y si lo aprecia y aprende a amar lo que hace es muy posible que consiga un amento, una promoción o un mejor trabajo, pues ha hecho méritos para ello.
 
7.confíeen el gran poder del universo, en su abundancia de riqueza y prosperidad yen el derecho que tiene usted a parte de ella, pues usted habita dentro de él y es heredero de todo lo bueno que tiene, créalo y la magia será parte de su vida.8.Sonría, disfrute, salga de paseo, cómprese algo que le guste, coma rico, duerma bien, descanse, Ámese, después de todo usted es lomas cercano, constante y seguro que posee, aprenda a ser su mejor amigo y a cuidarse como la joya que es

Compare listings

Compare