Nuestra Historia

Colamerica fue fundada en el año de 1990, como una agencia de multiservicios, con el fin de ayudar a nuestras familias Latinas en sus necesidades de preparación de impuestos personales y corporativos, seguros de vida, salud, casa y carro, trámites de inmigración, traducciones etc.

En 1993 su fundador y presidente, advirtió la necesidad que tenía nuestra comunidad en ser atendida en el área financiera y de bienes raíces, pues no había profesionales hispanos que suplieran esta necesidad, y fue cuando decidió incursionar en el mundo de los bienes raíces y la financiación hipotecaria, desde entonces dedicó todos sus esfuerzos a ayudar a la comunidad a ser dueños de su hogar, logrando impactar de una manera muy positiva la vida de muchas familias en el área este de USA, en los estados de NY,NJ,CT,PA y FL.

Colamerica fue la primera compañía hispana en hacer publicidad en los medios masivos, radio, televisión y periódicos, siendo la pionera en el área de bienes raíces y convirtiéndose en una de las compañías hispanas más grandes del área triestatal, con 9 oficinas que cubrían las áreas donde nuestra comunidad nos necesitaba.

En 1996, Colamerica creó su compañía hipotecaria con el ánimo de servir mejor y dar más oportunidades a familias de bajos recursos a que pudieran adquirir su vivienda usando los programas federales del gobierno, siendo los primeros hispanos en dar a conocer este programa a la comunidad Latina. 

Colamerica se caracteriza por el excelente servicio que presta a la comunidad, nuestra marca es nuestro servicio 5 estrellas, por eso después de 30 años seguimos siendo la compañía de preferencia de nuestra comunidad, pues su fundador considera que una comunidad atendida con respeto, integridad y cariño, siempre será fiel y leal, por lo que parte de nuestra misión reza así, crear relaciones duraderas con nuestra gente y lo hemos logrado a cabalidad. 

Actualmente Colamerica sigue sirviendo a nuestra gente no solo en USA, si no que ha expandido su servicio 5 estrellas a Latinoamérica y el caribe, inaugurando su primera sede en Colombia, en la ciudad de Barranquilla y de allí a las principales ciudades de Colombia. Con COLAMERICA INTERNATIONAL PROPERTIES, se pretende llegar a otros países como Ecuador y República Dominicana, teniendo presencia donde nuestra comunidad nos necesite.

Compare listings

Compare